Foto: Twitter de Alejandro Finocchiaro

Juntos por el Cambio retomó los timbreos en las ciudades del primer cordón de La Matanza luego de la estrepitosa derrota a nivel nacional en general, y en el municipio en particular ya que el Frente de Todos se alzó con más 500 mil votos.

El candidato a intendente del macrismo, Alejandro Finocchiaro, no estuvo presente en las actividades de campaña y fueron pocos los dirigentes y militantes que salieron a la calle a hablar con los vecinos.

El diputado nacional Hernán Berisso publicó fotos en sus redes sociales en las que se lo ve hablando con vecinos y comerciantes. El concejal Lucas Córdoba y la juventud del PRO también recorrieron las calles del distrito para contener al electorado propio.

El candidato a concejal del radicalismo, Guido Goluscio, también recorrió Villa Madero y La Tablada para charlar con comerciantes de la zona, y mostró su recorrida a través de sus perfiles sociales.

El primer cordón es donde se concentra la mayoría de los votos de Roberto Lavagna y José Luis Espert, que son los espacios a los que el macrismo irán a buscar los votos necesarios para mejorar su performance en octubre.

Se espera que las apariciones de Finocchiaro se vean reducidas en la campaña que viene y el separación de la imagen de Mauricio Macri será total. El espacio sacó 20,9% en las PASO y le alcanzará para meter a tres concejales: Eduardo ‘Lalo’ Creus, Mirta Redes y Guido Goluscio.