La gobernadora anunció el relanzamiento de los descuentos en los supermercados. (Foto: Prensa Provincia)

La semana pasada, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció el relanzamiento de los descuentos de 50% en compras de supermercados. Como en la edición del año pasado, el tercer y cuarto miércoles de cada mes, los usuarios de Banco Provincia podrán acceder a descuentos por compras con débito y crédito con un reintegro de hasta $1500 en los supermercados Coto, Vea, Jumbo y Disco. El descuento regirá a partir de mañana, miércoles 18 de julio.

La medida fue presentada por Vidal como una medida para contener los efectos inflacionarios de la devaluación que tuvo lugar este año. “Sabemos que la inflación ha sido más de la esperada” admitió la gobernadora, asegurando que “este descuento es muy necesario para el bolsillo de las familias en este momento”. Sin embargo, son pocos los comercios adheridos y en La Matanza hay solo 5 supermercados que brindarán el beneficio.

Los vecinos de Ramos Mejía podrán acceder a los descuentos en las sucursales de Coto y Disco, en Ciudad Madero en la sucursal de Vea, en Tapiales en Coto y en González Catán en Coto.

Mapa