El Club Deportivo inclusivo ‘Titanes’, de la localidad de Gregorio de Laferrere, pide ayuda para que su equipo de fútbol campeón de la liga provincial pueda participar del torneo nacional que se disputará en San Rafael, Mendoza.

Titanes es una asociación civil sin fines de lucro que se encarga de la inclusión de personas con discapacidades a través del deporte en el municipio, y hoy atraviesa problemas para poder financiarse.

“Los chicos fueron campeones en la liga de fútbol inclusivo que se desarrolla en Tigre, y ahora nos invitaron a participar del torneo nacional pero no podemos pagar los pasajes a Mendoza”, aseguró el presidente del club, Adrián Vizcarra, en diálogo con MD.

El club funciona actualmente en las instalaciones del Club Master, pero paga un alquiler y el dinero sale del bolsillo de los profesores y la colaboración de algunos padres que pueden aportar algo.

“Hace dos años estamos trabajando y realizamos actividades deportivas. Alquilamos y nos falta espacio para poder desarrollar los talleres que teníamos planificados”, agregó Vizcarra.

Para participar del torneo en Tigre, el club recibía apoyo económico de las subscretaría de Deportes local y el Sindicato de Comercio, pero dejaron de percibir esa ayuda y hoy no pueden cubrir los costos del viaje a Mendoza.

“No recibimos ningún tipo de ayuda. Hacemos todo a pulmón con rifas o con lo que podamos y este año nos cerraron la puerta por todos lados”, subrayó Adrián Vizcarra.

Para poder comunicarse con Titanes, se pueden contactar al 15 5926-1550. La página de Facebook del club es ‘Club Deportivo Inclusivo Titanes‘.