El referente de la Juventud Radical de La Matanza, Guido Goluscio, habló con MD y se plegó al pedido de los intendentes radicales para que se repita la fórmula provincial entre María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

“Compartimos el documento firmado por los intendentes radicales en el que piden que se repita el binomio Vidal-Salvador, que tan bien nos ha representado a los bonaerenses en estos cuatro años”, puntualizó Goluscio.

Y agregó: “Estamos muy contentos con la gestión que vienen realizando. Como radicales estamos muy orgullosos de esta dupla que puso de pie a la provincia con trabajo en equipo, que es la esencia de Cambiemos”.

La Unión Cívica Radical logró encarrilar su situación partidaria con el arribo de Josefina Mendoza al distrito y comienza a tener peso en las decisiones dentro de la mesa local de Cambiemos.

Por su parte, Goluscio actualmente es el delegado de la Juventud Radical en la Tercera Sección Electoral y es otro de los principales referentes del salvadorismo en La Matanza.

En ese sentido, el joven dirigente remarcó que “queremos lo mismo para La Matanza. Con Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Alejandro Finocchiaro y ‘Toty’ Flores se está generando el cambio que necesitamos”.

“Este es un municipio que el peronismo tiene de rehén, es mentira que La Matanza avanza. Con este equipo que se armó vamos a generar una agenda de gobierno alternativa que le devuelva al vecino la tranquilidad de vivir en municipio mejor”, finalizó Goluscio.