Foto: Prensa Lalo Creus

El primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Eduardo ‘Lalo’ Creus, realizó una serie de declaraciones a la prensa luego de las PASO y afirmó que “pese a los resultados, en La Matanza los vecinos están apostando a un cambio”.

En la categoría local, Juntos por el Cambio cosechó el 20,52% y quedó a casi 40 puntos de distancia de Fernando Espinoza, el candidato del Frente de Todo, que obtuvo el 60,40%. Este resultado le permitiría a Juntos por el Cambio meter a 3 concejales al Concejo Deliberante.

“Donde parecía que nadie le podía hacer frente a Espinoza y todo su aparato punteril aparecimos nosotros, que junto a nuestra gobernadora Vidal y nuestro candidato a intendente Finocchiaro estamos demostrando que existe otra alternativa para los vecinos”, expresó el flamante candidato.

Creus cobró gran protagonismo en el sur del distrito por su trabajo territorial realizado en González Catán y Virrey del Pino, donde siempre le cuesta hacer pie a fuerzas ajenas al peronismo, y se instauró como un referente social del actual gobierno nacional y provincial.

Con un resultado adverso para todo el macrismo, Creus consideró que “estamos muy agradecidos con todos los que nos dan la oportunidad de seguir la pelea en octubre y esto demuestra que los vecinos de La Matanza se están animando a un cambio”.

En ese sentido, Creus aseveró que “estos resultados nos obliga redoblar el esfuerzo y eso es lo que ya empezamos a hacer de cara a la próximas elecciones”.