(Foto: Facebook)

La noche del miércoles, decenas de vecinos “desagotaron” su enojo en las redes sociales con imágenes de sus casas inundadas y calles tapadas por agua. “Un desastre con cada tormenta y nadie se hace cargo” publicó una usuaria de Facebook en un grupo vecinal de Ramos Mejía.

Ayer por la noche, varias localidades del municipio se vieron afectadas por una fuerte “tormenta pasajera” que, no solo anegó varias calles e importantes avenidas, sino que también, el agua ingresó a muchos hogares, locales comerciales y ocasionó daños en vehículos particulares.

Ariel, un vecino de Lomas del Mirador, envió un video al whatsapp de MD para mostrar el interior y frente de su casa ubicada a una cuadra de la Av. San Martín. En comunicación con este medio comentó que “siempre pasa, hace 50 años”.

“Siempre que llueve se inunda” se lamentó el vecino. Tras llevar años de reclamos, aún sigue sin recibir respuestas. “Con la primera persona que me contacté fue con Piter Robledo y no pasó nada. Después logré contactarme con la Concejal (bloque Cambiemos) Loisi (Pamela). Me mandó un asesor y me trajo dos notas, una presentada al HCD y otra a la intendenta. Todavía no pasó nada”, agregó Ariel.

Estas son imágenes que los vecinos publicaban ayer por la noche en las redes sociales.