Foto: Eduardo Sayago

Los vencedores de la interna de Consenso Federal realizó una conferencia de prensa en la localidad de Isidro Casanova para analizar el resultado de las PASO. La reunión estuvo encabezada por el candidato a senador provincial Abraham ‘Toto’ Delgado.

“Casi sin ningún tipo de medios, a nivel nacional cosechamos más de 2 millones de votos y a nivel distrital casi 60 mil votos. Estamos muy contentos por la fiesta cívica del domingo”, comenzó afirmando Delgado.

Secundando al candidato a legisaldor, también estuvo presente el vencedor de la interna del lavagnismo en La Matanza, Juan Carlos Costieri, quien derrotó al socialista Arturo Ter Akopian por más de 5 mil votos de diferencia.

“Nuestro espacio va a ir en crecimiento y Cambiemos se está desmoronando”, agregó Delgado sobre las expectativas para octubre. Por su parte, Costieri aseveró que “tenemos 70 días para seguir hablando con la gente y acercarle nuestras ideas”.

El espacio de Lavagna apunta a ganar votos de cara a octubre y que Pablo Delgado pueda ganar una banca en el Honorable Concejo Deliberante. El espacio actualmente cuanta con Natalia Ybalo y Luisa Moges en el HCD.

“El porcentaje que obtuvimos fue 7,82% y tenemos los certificados de escrutinio para demostrarlo”, puntualizó Abraham Delgado sobre las serias posibilidades de tener un representante en el órgano legislativo municipal.

Además, de la conferencia participaron la candidata a senadora provincial Lorena Oviedo, las aspirantes a concejales Adriana Alis, Marcela Carrizo y el candidato a consejero escolar Gustavo Perrota.