Los bloques de la oposición que pusieron sobre la mesa la chance de realizar una apertura de sesiones paralela llegaron a un entendimiento con el oficialismo para asistir al acto que se realizará en el Hospital René Favaloro de Rafael Castillo, donde brindará un discurso la intendenta de Verónica Magario.

El enojo se desató cuando algunos medios de comunicación filtraran día, hora y lugar de la apertura de sesiones ordinarias, y el oficialismo no lo hizo formalmente en una reunión de labor parlamentaria.

Los bloques disconformes con la jugada oficial eran Nueva Dirigencia, Cambiemos y Red x Argentina. El Frente Renovador finalmente no se había incorporado a esta jugada.

La reunión finalmente se concretó ayer y se acordó el orden de los oradores. En primer lugar hablará el massista Daniel Novoa; lo seguirá el presidente del bloque de Red x Argentina, Ricardo Valdez; continuará el jefe del macrismo en el recinto, Miguel Racanelli; y finalizará el edil Miguel Saredi.

Magario hablará luego de los concejales mencionados y repasará sus principales logros de gobierno con tintes electoral en busca de posicionarse como potencial candidata a gobernadora bonaerense.

El evento se va a realizar en el ya mencionado el Hospital René Favaloro, de la localidad de Rafael Castillo, el próximo 6 de marzo a las 18 horas.