El candidato a Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, Daniel Troncoso, habló con MD y adelantó que “tenemos confianza en el resultado de mañana”.

“Tenemos muchas expectativas porque es una elección atípica. Hace mucho tiempo no se daba que haya 4 listas y 3 de ellas están conformadas por la actual conducción del gremio”, puntualizó el candidato de la agrupación 27 de Abril.

Además, Troncoso remarcó la gran campaña publicitaria en las calles, y agregó que “parecía una elección más política que algo interno del sindicato”.

“Nuestra agrupación hizo crecer al gremio, compramos los centros culturales, hicimos el tercer piso del sindicato, hicimos una obra social, compramos 4 hoteles e hicimos varios convenios”, remarcó el candidato oficialista.

Por último, Troncoso se refirió a la obra social sindical al decir que “no es una propuesta a futuro porque es lo que ya estamos haciendo. Hoy tenemos obras y convenios firmados con centros de salud y de diagnóstico”.