El PRO La Matanza se subió a la “campaña de miedo” que impulsó el presidente tras perder las elecciones y cuestionó al electorado por el resultado del domingo. “Votaste con el bolsillo? Preparáte, porque el resultado de tu ignorancia te va a dar la espalda”, soltó en las redes sociales el concejal de Cambiemos y líder de Jóvenes PRO La Matanza, Lucas Córdoba.

Además de tratar de “ignorante” al electorado, el joven dirigente festejó no ser parte del “pueblo masoquista” y de no haber “votado a chorros”. El enojo por el resultado de las elecciones fue compañado de noticias sobre el aumento del dólar y la caída de acciones en la bolsa que comenzó a haber el lunes, situación que Córdoba atribuyó a la posibilidad de que gane el kirchnerismo.

“En octubre sigue el caos económico o volvemos a la credibilidad y apoyo que el mundo le dio a Mauricio Macri”, sostuvo el dirigente, reproduciendo el discurso de ultra polarización que lanzó ayer el presidente amenazando a los votantes que si no lo votan habrá una crisis peor. El resto de los militantes de Juntos por el Cambio reprodujeron el mismo discurso en sus redes sociales.