Ya habrá tiempo de juzgar a los responsables del riesgo que se generó, y de todos los pasos para atrás que dimos en la cuarentena, a la que acertadamente nos convocó el Presidente.

Ahora es tiempo de escucharnos más entre todos nosotros, y que se atiendan los aportes de ideas de los representantes de los vecinos, que sólo queremos lo mejor; porque son mis hermanos, mi madre, mis hijos, o mis vecinos, como el de todos ustedes -los que están en riesgo-.

Terminemos con los burócratas (políticos, funcionarios, gremialistas, o de la profesión que sean), que alejados de la gente, toman medidas que NO se ajustan a la realidad.

Muchas veces aquellos que tienen empresas, dan trabajo, o trabajadores, tienen muchas ideas, siendo de la actividad pública o privada.

No es hora de tibios porque el país nos necesita a todos, médicos, enfermeras, transportistas, cajeros de supermercados y ahora si también, cajeros de bancos.

Miremos para adelante y pongámonos todos a trabajar en ideas o planes ejecutables para nuestra sociedad.

A trabajar unidos y como dijo nuestro querido Papa Francisco “A ponerse la patria al hombro”.

Este es el mensaje que quiero dejar después de un día aciago y que continúa para miles de argentinos, que todavía esperan en puertas de los bancos, o en sus casas.

Dr. Miguel Saredi 
Director Uces, Ciencias Políticas.
Presidente Comisión Acción Política Partido Federal.
Presidente Bloque de concejales Partido Federal, La Matanza.
Candidato a Vicegobernador Partido Federal.

msaredi@gmail.com
www.miguelsaredi.com
@MiguelSaredi