Por medio de WhatsApp, una vecina de la zona sur de la localidad de Gregorio de Laferrere se comunicó con MatanzaDigitla.com.ar para denunciar la ausencia del servicio de barrido en su calle.

“Nosotros estamos ubicados sobre la calle Ricardo Gutiérrez y Marcos Paz, a cuatro cuadras de la estación” decía el mensaje de la vecina Carmen. “Esto es lo que hay, hace veinte años que no tenemos un barrendero, por lo menos. Antes pasaba un señor con una pala y una carretilla que muy gentilmente se ofrecía a barrer un poco estas calles”, comentó.

.

“No sé si es conveniente poner un contenedor porque dado a los hechos de inseguridad, uno no sabe que es lo que puede pueden poner o quien se puede esconder” dice Carmen en el video que nos compartió desde su celular.

Indignada, la vecina cuestionó al municipio y dijo, “no sé que solución nos pueden darnos. El impuesto se paga religiosamente, sin descuentos ni nada por años”.

Contactate con MD

Si tenés un problema similar o querés contarnos / mostrarnos lo que pasa en tu barrio, podés mandarnos audios, fotos y/o videos a nuestro WhatsApp.

Contacto 👉🏼 11-6677-5106