(Foto: Whatsapp)

Desde su cuenta de Facebook y a través de Whatsapp, Walter, un vecino matancero que transita a diario gran parte de la Ruta provincial N° 1001, denunció que “en dos puntos del tramo (González Catán), están tirando vísceras de animales”. Y alertado por la situación aseguró que “están contaminando todo”.

En diálogo con Matanza Digital, Walter destacó el “olor impresionante que abarca todo un barrio” producto de los desechos vertido al costado de la arteria vehicular que ya se convirtió en un gran basural a cielo abierto. “No se puede ni respirar, si vas caminando no se puede pasar. Es una vergüenza” aseguró.

Si bien se desconoce la procedencia de estos restos de animales, los vecinos intuyen que podrían ser “de algún matarife”.

Por otro lado, y concluyendo su denuncia, el vecino hace un llamado de atención a las autoridades de la Provincia de Buenos por el completo abandono del lugar resaltando que “la falta de limpieza en esa ruta es impresionante y ya lleva mucho tiempo”.

Contanos qué pasa en tu barrio. Podés mandarnos fotos, audio y/o videos al whatsapp de Matanza Digital las 24 horas, todos los días de la semana.

Whatsapp: 11-6677-5106