Continuando con el proceso de vacunación contra el Coronavirus, la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, se aplicó la primera dosis “para mostrarle a la sociedad que la vacuna hay que dársela” porque “nos va a dar la posibilidad de volver a la normalidad que necesitamos”.

La ex intendenta de La Matanza pidió “por favor a todos, que se cuiden” y recordó las medidas de prevención para evitar los contagios, como “usar el barbijo y guardar la distancia suficiente”. Advirtió que “también hay que hacerlo cuando vacacionamos”, en relación a los cuidados que se buscan sostener en los lugares de veraneo.

“Tenemos la dicha de saber que el 26% del personal de salud ya fue inoculado” continuó Magario, y adelantó que “ya se inscribieron 500.000 bonaerenses” para darse la vacuna Sputnik V y así inmunizarse contra el Covid-19.

Fue atendida en el Hospital Dr. Federico Abete, de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, el cual es uno de los 160 centros de salud de Buenos Aires que cuentan con dosis de la vacuna.