La gobernadora visitó ayer el distrito de La Matanza y se mostró junto a trabajadores de la villa Puerta de Hierro, ubicada en San Justo, y a efectivos policiales de la comisaría de La Tablada.

Vidal estuvo acompañada por la esposa del presidente, Juliana Awada, en lo que fue una visita “sorpresa”, ya que no estaba contemplada en la agenda oficial y los medios de prensa no fueron convocados para su cobertura.

Se trata de una de las primeras recorridas de campaña de la gobernadora, tras alinearse a la estrategia de Mauricio Macri y no desdoblar las elecciones en la provincia.

Las mandatarias recorrieron las instalaciones de una fábrica de calzado que emplea a una veintena de personas. Allí dialogaron junto a los zapateros Oscar Moyano, Marcelo Martínez y el aparador, Roberto Bobadilla, sobre el emprendimiento que lleva la marca Puerta de Hierro (PDH) y cuenta con el apoyo del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

Tras visitar la fábrica, la gobernadora continuó el recorrido por su cuenta y se dirigió a La Tablada donde realizó una “visita de control” y dialogó con policías de la Comisaría Distrital Noreste Tercera.