El legislador provincial Juan Carlos Haljan habló con MD tras la caravana organizada por las principales arterias de la localidad de La Tablada para reclamar por la situación económica y los tarifazos.

“La caravana fue muy buena porque se convocaron vecinos e instituciones de diferentes tipos porque están cansados de soportar todo esto”, sintetizó el diputado y referente del peronismo en esa localidad.

Los vecinos que asistieron a la protesta recorrieron la avenida Crovara, que es el principal punto de desarrollo comercial de la zona y que fue castigada por el cierre de comercios.

En ese sentido, Haljan indicó que “la gente está pasando una situación muy difícil y no soporta esta situación. Gane quien gane en octubre, se van a tener que hacer cargo de este desastre”.

La Tablada es la única ciudad del primer cordón de localidades de La Matanza donde ganó el peronismo en 2017 y se traccionaron votos en una región donde se impuso en la mayoría de las mesas la boleta de Cambiemos.

“Vidal no le ha dado nada a La Matanza. No nos habilitó los hospitales que están casi terminados, ni la universidad de González Catán y no nos dan ni para arreglar las escuelas”, concluyó Haljan.