Foto: Santiago Fernández.

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario, participó del cierre de campaña del Frente de Todos en el distrito junto a los diputados Máximo Kirchner y Fernando Espinoza.

El evento se desarrolló en el club Huracán de San Justo y la jefa comunal brindó un discurso de cara a las próximas elecciones con duras críticas a la actual gobernadora María Eugenia Vidal.

“¿Dónde estuvo Vidal con la educación, la salud y la seguridad? Muchas veces se cree que los intendentes son los que tenemos esta responsabilidad”, subrayó Magario al recordar a tensa relación que mantuvo con el gobierno provincial desde diciembre de 2015.

Leé más: Máximo Kirchner cerró la campaña del Frente de Todos junto a Magario y Espinoza

En ese sentido, la actual intendenta aseveró que “la provincia nos dejó de lado cuando en 2015 teníamos lista la licitación para poner en marcha la planta de tratamientos cloacales que iba a terminar de darle a todos los matanceros las cloacas”.

Además, Magario enfatizó en la falta de obras de agua potable e hidráulicas, que tantas complicaciones traen en cada lluvia a los barrios más postergados del municipio.

“No se hicieron obras de agua potable, de cloacas y obras hidráulicas para solucionar las inundaciones por decisión de la gobernadora y el presidente”, puntualizó la compañera de fórmula de Axel Kicillof.

La intendenta buscó polarizar con María Eugenia Vidal desde el primer momento de su gestión y un primer hito fue el amparo contra los tarifazos, que tuvo éxito en la justicia y duró un año.

“Vidal descuidó a los bonaerense para seguir sosteniendo a Macri. Hoy la gobernadora es capaz de decir cualquier cosa”.

“La verdad es que María Eugenia Vidal quiere ganar la elección, no para darle al pueblo bonaerense lo que necesita, sino para que Macri continúe ajustando”, concluyó Magario y pidió que la gente el domingo elija entre “si continua este desastre o si cambiamos de verdad”.