Foto ilustrativa.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, alrededor de las 3, en el cruce de Rivera Indarte y avenida Don Bosco. Según lo trascendido, todo comenzó cuando la víctima, identificada como Marcelo Fabián Cuenca de 48 años, de nacionalidad peruana, estaba junto a un amiga suya, de 41 años.

Ambos iban a bordo de un auto hasta que el prestamista estacionó en la esquina de su casa y descendió del vehículo. En ese momento, un hombre apareció y comenzó a discutir con Cuenca hasta que éste fue atacado a balazos.

Según las fuentes, la víctima recibió varios disparos en su cuerpo que le ocasionaron la muerte casi en el acto. Efectivos de la comisaría Noroeste 3ra. de Villa Luzuriaga fueron alertados por el crimen y constataron que Cuenca tenía al menos siete heridas entre orificios de entrada y de salida.

El personal policial se entrevistó con la mujer que lo acompañaba y ella declaró que Cuenca le vendía droga a amigos o conocidos.

Al respecto, en una alcantarilla ubicada a pocos metros los investigadores hallaron tres envoltorios con cocaína que parecían haber sido descartados y a la víctima le secuestraron dos teléfonos celulares que serán peritados.

Los pesquisas establecieron también que la víctima tenía antecedentes penales por un “robo agravado por efracción en grado de tentativa” en una causa que tramitó en el Departamento Judicial San Martín.

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos de La Matanza.