El hospital de niños de San Justo.

La nena de 4 años, que identificaremos como S.R., fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Niños de San Justo, ubicado en Ramón Carrillo al 4175, lugar donde falleció como consecuencia de una infección generalizada.

Según informaron fuentes policiales, los facultativos que revisaron a la niña establecieron que había sido sometida a una violación por vía anal. Al ser notificados del hecho, los efectivos de la Comisaría 1° Noroeste de San Justo allanaron la casa de la víctima, ubicada en la calle Salvigny entre Acassuso y Luján, resolviendo detener de manera preventiva al padrastro de la niña -principal sospechoso-, a su madre y a su hermano.

Durante los procedimientos se incautaron toallas, sábanas, ropa interior y diferentes objetos que se habrían utilizado durante la agresión que ocasionó la muerte de la pequeña. Los funcionarios del Departamento Judicial de La Matanza, continúan con las investigaciones mientras que la causa fue caratulada como “Homicidio agravado y abuso sexual”.