Se trata de un joven de 32 años, identificado como Matías Ezequiel Pascual, quien fue salvajemente asesinado de un balazo en la nuca mientras se dirigía a comprar cigarrillos a un kiosco de la localidad matancera de Virrey del Pino.

El hecho se produjo en el cruce de Juan Cabot y la manzana Nº53 del barrio Nicol, cuando el Pascual bajó de un automóvil VW Gol, en cuyo interior se hallaba su pareja, y caminó unos 40 metros, hasta un kiosco, donde pensaba adquirir un paquete de cigarrillos.

Según manifestaron los informantes, en dichas circunstancias Pascual fue agredido a disparos, oportunidad en la que resultó alcanzado por un certero proyectil en la nuca. Momentos después, la víctima fue trasladada, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, situado en González Catán, aunque posteriormente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Al respecto, los integrantes de la comisaría 2ª Sur de Virrey del Pino realizan varios procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del brutal episodio, que provocó gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario.

Dicho asesinato de Pascual se agrega a las muertes de 2 hombres, descubiertas en la madrugada del sábado también en Virrey del Pino. Según se supo en las últimas horas, las víctimas de este caso, que fueron identificadas como Eliodoro Fernández, de 35 años, y Fernando Pelagio, de 26, habrían tratado de tomar tierras en el denominado asentamiento 16 de Septiembre.