La noche del lunes, alrededor de las 23 hs, una chica y dos chicos, uno de ellos armado, ingresaron a un kiosco en Virrey del Pino y simulando ser clientes asaltaron a los empleados y se llevaron dinero, cigarrillos entre otras mercaderías.

El hecho se produjo en el local comercial ‘La Morocha’, un maxikiosco que funciona las 24 horas en el Barrio La Foresta y se encuentra ubicado sobre Ruta 3, en la Av. Juan Manuel de Rosas al 20994 entre Hortiguera y California.

Lucía, la vecina dueña del comercio, se comunicó con Matanza Digital para comentar lo sucedido y visibilizar el espantoso momento que les tocó vivir.

“Entraron a ‘comprar una gaseosa’, luego uno de ellos sacó un pistola y dejó una munición dentro de una caja de caramelos al descubierto. Dos de ellos con un bolso negro pasaron del otro lado de la caja mientras que el delincuente armado apuntaba a clientes que iban a entrar y los empleados que se encontraban afuera reponiendo la heladera de helados”.

Si bien, los jóvenes que ingresaron, lo hicieron a cara descubierta, Lucía no pudo “determinar si eran menores de edad”, pero cree que eran “mayores”.

Tras el asalto, “llamamos al servicio policial. Llegaron y fueron a recorrer para ver si los encontraban”, aseguró la dueña del comercio y agregó, “lloramos mucho por la conmoción del robo. Somos personas muy trabajadoras y queremos que esto se termine. No vamos agradecer que no nos mataron, queremos que paguen“.

Aunque no se tuvo que lamentar heridos, sí se registraron pérdidas valiosas. Los delincuentes lograron darse a la fuga con “todo el dinero de caja registradora, varios paquetes enteros de cigarrillos y otras mercaderías” aseguraron.

Lucía quien junto a su marido ya habían sufrido un robo similar el año pasado en esta misma época, es la segunda denuncia que dejan asentada en la Comisaría Distrital Sur 2da. de Virrey del Pino.

Escribinos

Si querés contarnos algo y que lo publiquemos en nuestra web, podés escribirnos o mandarnos audios, fotos y videos a nuestro Whatsapp: 1166775106