El gobierno de Baja California Sur ha anunciado recientemente que su nuevo portal oficial, Leyes Media BCS, ya se encuentra en total funcionamiento y disponible para todos los que deseen acceder.

La iniciativa impulsada por la gestión del mandatario Carlos Mendoza Davis, tiene como propósito elemental funcionar como una nueva herramienta de comunicación, a través de la cual, la sociedad y medios de prensa en general, podrán tener mayor acceso a información relacionada con la entidad mexicana.

Mediante el enlace leyesmediabcs.com, los usuarios podrán ingresar al sitio web, donde encontrarán desde la agenda oficial manejada por el gobierno regional, convocatorias para el resto del año e incluso eventos en vivo, conferencias y muchas otras actividades.

Además, el sitio web cuenta con una galería de fotos y videos, que complementarán cada una de las informaciones de interés general. Para los medios de comunicación, el sitio web servirá de aliado, proporcionándole datos oficiales relacionados con cualquier actividad en Baja California Sur.

En este sentido, dentro de la plataforma digital, los periodistas de diversos medios, encontrarán un correo electrónico en el que pueden solicitar contenido multimedia al equipo de prensa de la gobernación directamente. Por su parte, los usuarios que deseen, pueden suscribirse utilizando su correo electrónico y mantenerse al tanto de información, boletines oficiales, eventos y mucho más.

A todo esto, se suma la presencia de la gobernación de Baja California Sur en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. De manera oficial, estos medios representan un enlace de comunicación con la sociedad, quienes pueden compartir sus comentarios acerca del contenido que se estará difundiendo constantemente.

Cada uno de estos pasos, representa un vehículo innovador para el acceso a la información y a la comunicación, aspectos que desde la gobernación regional, han destacado como indispensables en medio del contexto actual.

Es así, que el Gobernador de Baja California Sur, ha destacado su interés en continuar fortaleciendo los procesos que promuevan la educación, avances tecnológicos y, sobre todo los valores sociales fundamentales para el progreso de la entidad mexicana.